Tendencias Otoño – Invierto 2015

September 28th, 2015

Para este otoño/invierno 2015-2016 hay un montón de nuevas tendencias para lucir. Actualmente no hace falta gastar mucho dinero para lucir la moda de la temporada, solo basta con saber combinar y elegir los colores y prendas adecuadas. Por ejemplo, el marrón y el marsala son los colores que más se ven en las colecciones otoñales e invernales de este año. El negro, el gris y el verde botella también están muy presentes en la moda de la temporada.

Otra tendencia que tenemos que tener muy en cuenta son los flecos. Los podrás encontrar en ropa, complementos y accesorios. Casi todas las marcas tienes chalecos, capas, chaquetas, faldas, zapatos o bolsos con flecos.

No podemos olvidar la tendencia más presente este 2015: el estilo años setenta. La moda retro nunca pasa de moda y esta temporada no es la excepción: pantalones campana, blusas con lazada, chalecos largos, flecos y estampados hippies. Si quieres algo más moderno, el estilo sporty chic también sigue estando de moda: Pantaloncillos deportivos, tenis, blusas casuales y unos lentes para sol nunca se verán mal. En cuanto a los complementos no pueden faltar en tu armario los gorros de lana ideales para combinar con todo tus looks.


Leave a Reply