Tendencias 2016 – MODA

February 5th, 2016

Estamos seguros que durante las festividades te habrás preguntado ¿Qué prendas utilizar para este año? Es tiempo de renovar el guardarropa, en Musa te presentamos las prendas que estarán presentes en pasarelas durante la primavera-verano.

Culottes

Pantalones anchos y de altura media, los cuales son una fusión de bermudas, pantalones palazzo y faldas midi. Son una prenda perfecta para tener un look ejecutivo.

Vestido Lencero.

Las prendas que cuentan con acabados lenceros dulcifican tu look de día y noche. Es necesario que el color de la ropa interior haga juego con esta prenda, brinda una imagen femenina y romántica. Se puede combinar con tacones o con tenis.

Blusas sin hombros.

Este tipo de prendas han sido tendencia desde hace varios años. Dejar al descubierto la piel con un top es clave. Se combina con faldas midi o con pantalones acampanados.

Falda envolvente.

Es una prenda cómoda y sexy. Da paso al calor, y reinventa el diseño habitual de las faldas. Una  enorme ventaja es que se luce espectacular en cualquier tipo de cuerpo.

Estampados.

Los estampados se abren camino con formas y colores. Los tejidos son tendencia para lucir y divertirnos con lo que llevamos puesto.

Asimetría

Un solo tirante se está volviendo tendencia para este año. No solo deja al descubierto el hombro, sino que con faldas con aperturas luce maravilloso.

Tops

Para este año los tops se han disminuido su tamaño, bandeau, se trata de una prenda con la que se luce el abdomen, puede acompañarse con chaquetas, camisas abiertas e incluso ponerlo debajo de una transparencia o rejilla.


Leave a Reply