Cuidados en las pelucas de los maniquíes

December 26th, 2012

¿Cómo elijo  el color de la peluca de mis maniquíes?

 El color de tu peluca va en combinación sobre todo con el estilo de la ropa que quieres ponerle al maniquí. Por ejemplo si el color muy atrevido y llamativo es porque el estilo de la ropa o tendencia de moda es muy chic y divertido. También tienes que tomar en cuenta el color y textura del maniquí con el estilo de peluca, si esta se compra con un peinado o estilo especifico.

 

¿Con que tipo de shampo, acondicionador y laca utilizo en la peluca del maniquí?

La frecuencia de la limpieza depende del medio ambiente en donde sea colocada. Solo los shampo, acondicionadores y lacas  que utilizes deben ser diseñados,  específicamente para pelucas sintéticas deben ser los recomendados por los vendedores o fabricante. Si lavas tu peluca, procura que sea con shampo y acondicionador especial y tener el cuidado de enjuagarla muy bien; secarla con una toalla suavemente y trata de no frotar. Y de preferencia que se seque durante toda la noche previamente cepillada.

 

¿Qué estilos de peinado utilizo en las pelucas?

Por lo general, el cabello esta pre-diseñado en un estilo  y color especifico, y a menudo las pelucas tienen peinados rizados, lacios, moldeados, o simplemente contienen un peinado muy natural. Algunas de las pelucas para maniquíes están preparadas para que se puedan darles volumen o moldearlas. Al igual que el cabello natural, que puede perder su estilo si se moja y  tener algo de frizz en días húmedos.

 

¿Cómo logro un aspecto natural en la peluca del maniquí?

Al peinar la peluca debes de tener el cuidado al cepillarla,  al utilizar secadoras, tubos eléctricos o planchas del cabello, ya que te recomiendo que supervises que la temperatura sea moderada, así como utilizar poco fijador, solo lo suficiente para que conserves el peinado y estilo de la peluca cuando la compraste o igualmente si quieres estilizarla tu entonces,  procurar quede un excelente peinado y/o moldeado.

 

¿Cómo cuido de mi peluca de maniquí cuando no este en uso?

Cuando no esté en uso, siempre guarde las pelucas en un  “maniquíes de  cabeza”  para mantener su forma.  Cúbrela si crees que el lugar y ambiente donde este le caiga algo de polvo.  No las expongas al sol sin no esta en uso para alargar mas la vida. Y así estarás alargando más la vida útil de las pelucas de tus maniquíes.

 

¿Son resistentes las bases/tapones de la peluca?

Las pelucas están diseñadas con diferentes tipos de tapas y el pelo de la peluca se añade a la peluca ccon variadas técnicas. Cada tipo de tapón tiene sus propias ventajas.  La técnica utilizada para añadir el cabello sintética es “tramas”.   Esta técnica es cuando coses cadenas de cabello en un línea estrecha a lo largo sobre la base o tapa  de la peluca. Las capas de cabello puede ser cosido a máquina o mas artesanal, adjuntando varias capas de cabello para que encajen en un corona.

 

En  MUSA MANIQUIES,  Siempre estamos dispuestos a ayudarle y guiarle. Por favor no dude en contactarnos para cualquier duda o pregunta que le surja en línea a través de nuestra pagina por chat  http://www.musamaniquies.com, y ofrecemos renta de maniquíes en la siguiente página para tus expos o eventos: http://rentademaniquies.musamaniquies.com  o llamándonos localmente al 3631 8244 o desde cualquier otro la do de la Republica sin costo al 01 800 000 6872.

Gracias  y disfrute su próxima compra de maniquíes!


Leave a Reply