CONSEJOS PARA LAS OFERTAS DESPUES DE TEMPORADA NAVIDEÑA.

January 4th, 2013
rebajas de enero

rebajas de enero

Después de la temporada alta de muchas ventas…. Te recomendamos que saques toda tu mercancía y la pongas en rebajas. Esta temporada generalmente es después del  7 de enero al principio de marzo. Tiempo suficiente para que sacar la mercancía que obtuviste para la temporada pasada y para prepararte con la nueva temporada. Es momento ideal para lanzar ofertas, promociones y días especiales. Recuerda que esta será tu última oportunidad de deshacerte de la mercancía por cambio de temporada. El cliente sabrá que es la misma mercancía pero a menor precio.

Estos son nuestros consejos:

-          Realizar carteles o anuncios visibles con las ofertas y la duración de la promoción (La vigencia no puede ser mayor a 15 días).

-          Las promociones no deben de ser menor al costo real de la mercancía.

-          Re-etiquetar la mercancía a un costado de la etiqueta anterior para ver la diferencia del precio. (Recomendamos que se utilicen etiquetas de diferentes colores)

-          Da a conocer de estas rebajas por los medios gratuitos de las redes sociales a todos tus contactos.

-          Los precios deben de estar dentro de la tienda de forma claramente diferenciada para no causar dudas o posibles confusiones en el consumidor.

-          Separar la mercancía de oferta.

-          No se podrán combinar las rebajas con otras promociones.

Esperamos que estos consejos te ayuden a recuperar tus ingresos en esta cuesta de enero.

Siempre estamos dispuestos a ayudarle y guiarle. Por favor no dude en contactarnos para cualquier duda o pregunta que le surja en línea a través de nuestra pagina por chat  http://www.musamaniquies.com/, y ofrecemos renta de maniquíes en la siguiente página para tus expos o eventos: http://rentademaniquies.musamaniquies.com/  o llamándonos localmente al 3631 8244 o desde cualquier otro la do de la Republica sin costo al 01 800 000 6872.

Gracias  y disfrute su próxima compra de maniquíes!


One Response to “CONSEJOS PARA LAS OFERTAS DESPUES DE TEMPORADA NAVIDEÑA.”

  1. luz says:

    CONSEJOS PARA LAS OFERTAS DESPUES DE TEMPORADA NAVIDEÑA.
    Después de la temporada alta de muchas ventas…. Te recomendamos que saques toda tu mercancía y la pongas en rebajas.

RSS feed for comments on this post. And trackBack URL.

Leave a Reply