Tendencias 2016 – MODA

February 5th, 2016

Estamos seguros que durante las festividades te habrás preguntado ¿Qué prendas utilizar para este año? Es tiempo de renovar el guardarropa, en Musa te presentamos las prendas que estarán presentes en pasarelas durante la primavera-verano.

Culottes

Pantalones anchos y de altura media, los cuales son una fusión de bermudas, pantalones palazzo y faldas midi. Son una prenda perfecta para tener un look ejecutivo.

Vestido Lencero.

Las prendas que cuentan con acabados lenceros dulcifican tu look de día y noche. Es necesario que el color de la ropa interior haga juego con esta prenda, brinda una imagen femenina y romántica. Se puede combinar con tacones o con tenis.

Blusas sin hombros.

Este tipo de prendas han sido tendencia desde hace varios años. Dejar al descubierto la piel con un top es clave. Se combina con faldas midi o con pantalones acampanados.

Falda envolvente.

Es una prenda cómoda y sexy. Da paso al calor, y reinventa el diseño habitual de las faldas. Una  enorme ventaja es que se luce espectacular en cualquier tipo de cuerpo.

Estampados.

Los estampados se abren camino con formas y colores. Los tejidos son tendencia para lucir y divertirnos con lo que llevamos puesto.

Asimetría

Un solo tirante se está volviendo tendencia para este año. No solo deja al descubierto el hombro, sino que con faldas con aperturas luce maravilloso.

Tops

Para este año los tops se han disminuido su tamaño, bandeau, se trata de una prenda con la que se luce el abdomen, puede acompañarse con chaquetas, camisas abiertas e incluso ponerlo debajo de una transparencia o rejilla.


Tendencias Otoño – Invierto 2015

September 28th, 2015

Para este otoño/invierno 2015-2016 hay un montón de nuevas tendencias para lucir. Actualmente no hace falta gastar mucho dinero para lucir la moda de la temporada, solo basta con saber combinar y elegir los colores y prendas adecuadas. Por ejemplo, el marrón y el marsala son los colores que más se ven en las colecciones otoñales e invernales de este año. El negro, el gris y el verde botella también están muy presentes en la moda de la temporada.

Otra tendencia que tenemos que tener muy en cuenta son los flecos. Los podrás encontrar en ropa, complementos y accesorios. Casi todas las marcas tienes chalecos, capas, chaquetas, faldas, zapatos o bolsos con flecos.

No podemos olvidar la tendencia más presente este 2015: el estilo años setenta. La moda retro nunca pasa de moda y esta temporada no es la excepción: pantalones campana, blusas con lazada, chalecos largos, flecos y estampados hippies. Si quieres algo más moderno, el estilo sporty chic también sigue estando de moda: Pantaloncillos deportivos, tenis, blusas casuales y unos lentes para sol nunca se verán mal. En cuanto a los complementos no pueden faltar en tu armario los gorros de lana ideales para combinar con todo tus looks.


Historia de los maniquíes

September 8th, 2015

 

Aunque no lo creas la historia de los maniquíes data desde 1350 a.C. en el antiguo Egipto. Los sastres no tenían permitido tocar el cuerpo del  faraón, así que diseñaban figuras de madera con las medidas  exactas del cuerpo de su soberano que les permitieran probar sus diseños. Por esta razón comenzaron a hacer uso de estas herramientas que hoy en día seguimos utilizando.

El siguiente paso en la historia del maniquí fue en los siglos XVII y XVIII cuando lo que comenzó como un capricho aristocrático del rey Enrique IV, de enviar “muñecas de la moda” a la que sería su segunda esposa María de Médicis de Florencia para que esta pudiera conocer la moda francesa. Pronto los modistas y diseñadores comenzaron a utilizar estas pequeñas muñecas para poder llevar sus creaciones a donde fuese.

A principios del siglo XVIII todo el mundo estaba pendiente de lo que ocurría en París, fue la “ciudad de la moda” puesto que comenzaron las primeras escuelas de moda, y fue donde nacieron las formas para sastre hechas de mimbre, papel mache o madera.

Este fue el comienzo de lo que hoy conocemos como formas realistas del cuerpo humano que permiten a nuestros clientes visualizar los productos que ofrecemos, además de ser vendedores silenciosos que debemos utilizar a nuestro favor.


Consejos para la decoración de tu tienda

May 18th, 2015

Así como nuestra apariencia física dice mucho de nosotros, la apariencia de nuestro establecimiento o negocio también lo hace. La imagen de nuestra tienda es uno de los puntos clave que debemos tener en cuenta para crear impacto entre los clientes, es por eso que te traemos estos sencillos pero útiles consejos de decoración que seguro te servirán a la hora de diseñar tu negocio.

1)      Nombre visible – Lo primero que verán nuestros clientes será nuestro nombre (el de la tienda, claro) y es importante resaltarlo de la mejor manera posible. Letras grandes, una fachada luminosa y una tipografía fresca y creativa crearán  la combinación perfecta en tu negocio. Además de darte a conocer, ten por seguro que tu nombre quedará grabado en la mente de los consumidores.

2)      Color y diseño interior – Primero elige un tema y qué quieres transmitir con él. Colores chillones o muy fuertes como el rojo o amarillo crean una atmósfera agresiva y seguramente no verás muchos clientes por tu negocio si los utilizas en grandes cantidades. Los tonos azules, verdes y rosas claros son bastante adecuados ya que crean efectos relajantes que incitan a quedarse más tiempo en el lugar. Si lo que quieres es reflejar una imagen pulcra y neutral puedes utilizar el blanco y hacer contraste con los accesorios que utilices como maniquíes, lámparas, percheros, etc. Los viniles decorativos son de gran ayuda al momento de decorar. Elige bien cuál va con la imagen de tu empresa o negocio y no dudes en plasmarlo. Utilizar los colores y decoración adecuada puede crear una atmósfera bastante agradable para el cliente, incluso haciéndolo sentir en casa mientras se da el gusto de recorrer cada rincón de la tienda.

3)      Moda vintage – Las modas regresan y es momento de aprovecharlo. Crear una atmósfera vintage o retro es bastante sencillo. Basta con conseguir algunos muebles viejos y redecorarlos. Algún sillón, perchero, mesa  o incluso espejos o lámparas pueden servirnos para experimentar. Lo importante es no cerrarnos a la idea de crear algo y echar a volar nuestra imaginación. Aparte de reducir costos en mobiliario, crearemos un ambiente agradable en la tienda.

4)      Perchas y maniquíes – El uso de estos accesorios dependerá de los productos que vendamos. Existe una gran variedad en diseños, tamaños, costos y colores que podemos considerar al momento de adquirirlos. En el caso de los maniquíes, no olvides que puedes darte el lujo de vestirlos, cambiarlos, arreglarlos y diseñarlos acorde a tu tienda, así que no pierdas la oportunidad de tener alguno.

5)      Tu tienda, tu hogar – Recuerda que lo más importante es sentirte feliz mientras trabajas, así que procura mantener una armonía en tu negocio tal como lo hicieras en tu casa. ¡Cambia, experimenta, renueva y atrévete a tener el negocio de tus sueños!


La importancia de la música en una tienda

April 15th, 2015

La música es parte primordial de la ambientación de una tienda, ya que establece un ambiente óptimo y más relajado para los clientes. Pero es importante saber elegir qué tipo de música  elegir y a qué volumen reproducirla.

Los factores que te indicarán qué tipo de música elegir son tus clientes y el rol de los vendedores de piso.

Si tus clientes son jóvenes o personas mayores, mayormente hombres o mujeres define el tipo de música que debas reproducir en tu tienda puesto que no tienen los mismos gustos musicales.

Otro factor importante es el nivel de volumen con el que se reproduce la música, hay estudios que demuestran que la música a alto volumen propicia las compras de manera compulsiva. Pero esto depende cual sea tu estrategia de venta, si tienes vendedores de piso que atienden y asesoran a los clientes la música a alto volumen puede impedir que desarrollen sus tareas con efectividad.

El punto es encontrar qué música le gusta y hace sentir más cómodo a tu público objetivo para  brindarles un ambiente dentro de la tienda que les agrade y tengan una buena experiencia de compra.


Descuentos Buen Fin 2013

November 16th, 2013

Este Buen Fin del 15 al 18 de Noviembre del 2013, aprovecha nuestro descuento del 10% en todas tus compras y agrega otro  %  Descuento adicional dependiendo el monto de tu compra.

 


Espectaculares Ofertas de Maniquíes

March 28th, 2013

Estamos Renovando nuestras líneas de Maniquíes y recuerda tenemos en   Musa Maniquíes  www.musamaniquies.com  ofertas espectacularmente atractivas ,   aprovecha es hasta agotar existencia. Pregunta por nuestros increíbles es precios bajos al 01 800 000 6872 y al 01 – 33 3631-8244. Atractivos Descuentos LLÁMANOS AHORA MISMO Y DESCUBRE NUESTROS ESPECTACULARES PRECIOS.

 Video de Ofertas en Maniquíes

http://www.youtube.com/watch?v=tIuqyaHN8lk


Liquidación de Maniquíes por renovación de nuestras próximas líneas.

March 13th, 2013

En   Musa Maniquíes  www.musamaniquies.com tenemos grandes y espectaculares ofertas para ti por renovación de nuestras próximas lineas de maniquíes. Pregunta por nuestros increíbles es precios de liquidación al 01 800 000 6872 y al 01 – 33 3631-8244. Atractivos Descuentos LLÁMANOS AHORA MISMO Y DESCUBRE NUESTROS ESPECTACULARES PRECIOS.

 

ofertas maniquíes, maniquíes oferta, maniquíes baratos, maniquíes liquidación, precios maniquíes


CONSEJOS PARA LAS OFERTAS DESPUES DE TEMPORADA NAVIDEÑA.

January 4th, 2013
rebajas de enero

rebajas de enero

Después de la temporada alta de muchas ventas…. Te recomendamos que saques toda tu mercancía y la pongas en rebajas. Esta temporada generalmente es después del  7 de enero al principio de marzo. Tiempo suficiente para que sacar la mercancía que obtuviste para la temporada pasada y para prepararte con la nueva temporada. Es momento ideal para lanzar ofertas, promociones y días especiales. Recuerda que esta será tu última oportunidad de deshacerte de la mercancía por cambio de temporada. El cliente sabrá que es la misma mercancía pero a menor precio.

Estos son nuestros consejos:

-          Realizar carteles o anuncios visibles con las ofertas y la duración de la promoción (La vigencia no puede ser mayor a 15 días).

-          Las promociones no deben de ser menor al costo real de la mercancía.

-          Re-etiquetar la mercancía a un costado de la etiqueta anterior para ver la diferencia del precio. (Recomendamos que se utilicen etiquetas de diferentes colores)

-          Da a conocer de estas rebajas por los medios gratuitos de las redes sociales a todos tus contactos.

-          Los precios deben de estar dentro de la tienda de forma claramente diferenciada para no causar dudas o posibles confusiones en el consumidor.

-          Separar la mercancía de oferta.

-          No se podrán combinar las rebajas con otras promociones.

Esperamos que estos consejos te ayuden a recuperar tus ingresos en esta cuesta de enero.

Siempre estamos dispuestos a ayudarle y guiarle. Por favor no dude en contactarnos para cualquier duda o pregunta que le surja en línea a través de nuestra pagina por chat  http://www.musamaniquies.com/, y ofrecemos renta de maniquíes en la siguiente página para tus expos o eventos: http://rentademaniquies.musamaniquies.com/  o llamándonos localmente al 3631 8244 o desde cualquier otro la do de la Republica sin costo al 01 800 000 6872.

Gracias  y disfrute su próxima compra de maniquíes!


Cuidados en las pelucas de los maniquíes

December 26th, 2012

¿Cómo elijo  el color de la peluca de mis maniquíes?

 El color de tu peluca va en combinación sobre todo con el estilo de la ropa que quieres ponerle al maniquí. Por ejemplo si el color muy atrevido y llamativo es porque el estilo de la ropa o tendencia de moda es muy chic y divertido. También tienes que tomar en cuenta el color y textura del maniquí con el estilo de peluca, si esta se compra con un peinado o estilo especifico.

 

¿Con que tipo de shampo, acondicionador y laca utilizo en la peluca del maniquí?

La frecuencia de la limpieza depende del medio ambiente en donde sea colocada. Solo los shampo, acondicionadores y lacas  que utilizes deben ser diseñados,  específicamente para pelucas sintéticas deben ser los recomendados por los vendedores o fabricante. Si lavas tu peluca, procura que sea con shampo y acondicionador especial y tener el cuidado de enjuagarla muy bien; secarla con una toalla suavemente y trata de no frotar. Y de preferencia que se seque durante toda la noche previamente cepillada.

 

¿Qué estilos de peinado utilizo en las pelucas?

Por lo general, el cabello esta pre-diseñado en un estilo  y color especifico, y a menudo las pelucas tienen peinados rizados, lacios, moldeados, o simplemente contienen un peinado muy natural. Algunas de las pelucas para maniquíes están preparadas para que se puedan darles volumen o moldearlas. Al igual que el cabello natural, que puede perder su estilo si se moja y  tener algo de frizz en días húmedos.

 

¿Cómo logro un aspecto natural en la peluca del maniquí?

Al peinar la peluca debes de tener el cuidado al cepillarla,  al utilizar secadoras, tubos eléctricos o planchas del cabello, ya que te recomiendo que supervises que la temperatura sea moderada, así como utilizar poco fijador, solo lo suficiente para que conserves el peinado y estilo de la peluca cuando la compraste o igualmente si quieres estilizarla tu entonces,  procurar quede un excelente peinado y/o moldeado.

 

¿Cómo cuido de mi peluca de maniquí cuando no este en uso?

Cuando no esté en uso, siempre guarde las pelucas en un  “maniquíes de  cabeza”  para mantener su forma.  Cúbrela si crees que el lugar y ambiente donde este le caiga algo de polvo.  No las expongas al sol sin no esta en uso para alargar mas la vida. Y así estarás alargando más la vida útil de las pelucas de tus maniquíes.

 

¿Son resistentes las bases/tapones de la peluca?

Las pelucas están diseñadas con diferentes tipos de tapas y el pelo de la peluca se añade a la peluca ccon variadas técnicas. Cada tipo de tapón tiene sus propias ventajas.  La técnica utilizada para añadir el cabello sintética es “tramas”.   Esta técnica es cuando coses cadenas de cabello en un línea estrecha a lo largo sobre la base o tapa  de la peluca. Las capas de cabello puede ser cosido a máquina o mas artesanal, adjuntando varias capas de cabello para que encajen en un corona.

 

En  MUSA MANIQUIES,  Siempre estamos dispuestos a ayudarle y guiarle. Por favor no dude en contactarnos para cualquier duda o pregunta que le surja en línea a través de nuestra pagina por chat  http://www.musamaniquies.com, y ofrecemos renta de maniquíes en la siguiente página para tus expos o eventos: http://rentademaniquies.musamaniquies.com  o llamándonos localmente al 3631 8244 o desde cualquier otro la do de la Republica sin costo al 01 800 000 6872.

Gracias  y disfrute su próxima compra de maniquíes!